nueva imagen de mapa de bits (3) - copia - copia - copia
s.t.c.chile

Seguridad Tecnologia y Conectividad

Email: contacto@stcchile.cl

celular: 72139674

CREA TU WEB
 

¡Es el Inicio!

­

Para que promociones y le saques el máximo provecho a tu Empresa Correos Corporativo y Soporte. En linea las 24hrs . Cotiza tenemos los mejores precios del mercado.

monitor com
sin título - copia

Ya no importa si su negocio ofrece productos o servicios fuera de internet, si no quiere pasar totalmente desapercibido frente a su competencia, tener presencia online es completamente obligatorio.

Los estudios más recientes indican que internet es el canal más utilizado para buscar información sobre productos y servicios, imagine los cientos de potenciales clientes que está dejando escapar.

El objetivo principal de una página web de empresa (o web corporativa como también se les conoce) es la de poner a su empresa en contacto con potenciales clientes que están buscando sus productos o servicios.

Representa a su negocio o marca en internet, aporta información útil sobre sus productos y servicios, posicionándose en los buscadores para atraer nuevos clientes y permitirles ponerse en contacto

Integración con Redes Sociales
Permite a los visitantes compartir contenidos de la web en las distintas redes sociales, así como el seguimiento de los canales de la empresa.

Contenidos Privados
Permite la posibilidad de establecer contenidos o secciones exclusivas para usuarios registrados y validados, con tan solo un clic a través del gestor de contenidos.

Diseño Web Adaptativo (Responsive)
Implementa tecnología de diseño web adaptativo, la cual permite que su web este optimizada y adaptada visualmente para todo tipo de dispositivos: ordenadores de sobremesa, tablets y smartphones
.

 

web..
facebook
conjunto